Carmen Acevedo-Lucío: "Estamos más que emocionados..."

July 23, 2016

 

 

En unas horas Coralia -el Coro de Concierto de la Universidad de Puerto Rico- participará en el Concierto de Gala que clausura la 62da. edición del Certamen de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, en España, honor al que solo accede un reducido puñado de coros, seleccionados luego de cuatro jornadas de competencia, proceso en el que la agrupación fundada y dirigida por la profesora Carmen Acevedo-Lucío tuvo su turno este viernes por la noche. 

 

Esta mañana, luego de que fuesen anunciados los siete coros que cantarán en esta gala, la profesora Acevedo-Lucío me comentó que estaban "más que emocionados" por el honor que representa ser parte de la última noche del certamen. "Aunque dice que ser escogido para cantar esta noche no garantiza que se haya ganado un premio, usualmente sucede que sí", expresó. "De todos modos, anche cantamos con el alma. Yo me siento más que orgullosa con nuestra participación. El público y los compañeros coralistas no han parado de felicitarnos genuinamente. Ha sido una experiencia de muchos quilates y tenemos amigos nuevos de otros coros, aprendiendo de su repertorio, su arte, su gentileza y su humildad. Para Coralia venir a Torrevieja siempre se convierte en una de las experiencias más inolvidables. ¡Estamos felices!".

 

El Concierto de Gala de hoy comenzará a partir de las 5 p.m.(hora de Puerto Rico) y podrá ser en visto en vivo en la Isla en la dirección www.habaneras.org.

 

(Foto / José A. Robledo)

 

Please reload

Entradas destacadas

Coralia se prepara para competir en Italia

July 22, 2017

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos en Facebook:
  • Facebook Basic Square

Aprobado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA-2020-2979.